padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Aday y Jordi le ponen mojo picón a San Javier

POR Redacción, 07:40 | 25 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Han vuelto para demostrar que la veteranía es un grado, que aunque se disolvieron, su calidad como pareja siguió latente y que la muñeca de uno y el físico del otro forman una dupla sensacional. El ''regreso de los canarios'' Aday Santana y Jordi Muñoz ya está aquí, se ha confirmado.

Se han juntado en este torneo (veremos si la unión fructifica más allá porque para Sao Paulo Aday volverá con Lucas Bergamini y Jordi con Javier Pérez) y ya han dado el primer zarpazo, eliminando a Seba Nerone y Nacho Gadea en un partido con altas dosis de tensión, con una igualdad marcada de principio a fin y con dos tie breaks (6-7 y 6-7) que demuestran que los cuatro son muy correosos.

El caso es que, a base de pundonor, los canarios ofrecieron un gran juego al que respondieron con idéntica intensidad Seba y Nacho, devolviendo golpe por golpe con ahínco y con ganas de cerrar el choque a su favor, pero la suerte del tie break no les favoreció en ninguna de las dos ocasiones y acabaron cediendo, pero con la cabeza muy alta.

Agustín Gutiérrez y Javier Valdés octavos WPT San Javier Challenger 2019

Sorpresa en otro de los partidos con una nueva victoria de los maratonianos Agustín Gutiérrez y Javier Valdés. Otro partido, otra victoria, una más para la muesca del cinturón, sumando ya cuatro seguidas en este torneo y esta vez ante unos rivales harto complicados, Lucho Capra y Lucas Campagnolo, cabezas de serie número 2 y que se despedían en su debut en Murcia con un 4-6 6-4 y 3-6. Otro partido muy peleado y con ocasiones para ambos en el que la nota decisiva fue el mejor enfoque y acierto del final del choque de los argentinos.

También ganaron Javier Martínez y Adrián Blanco, otros que hacen muchos kilómetros en la pista, eliminando a Yain Melgratti y Santiago Frugoni, una pareja que no notó apenas el cansancio de venir desde rondas previas hasta el tramo final, el tercer set, en el que las piernas no respondían como al principio y las diferencias con sus rivales fueron mayores (7-6, 3-6 y 6-2).

Javi Garrido y Martín Di Nenno octavos WPT San Javier Challenger 2019

Javi Garrido y Martín Di Nenno han dejado sin representación local a Murcia, toda vez que eliminaban a Víctor Ruiz y a su compañero José Rico. Esta pareja, que siempre deja excelentes partidos, no quiso ser menos esta vez y deleitó al público con remates, salidas de pista, devoluciones imposibles....todo, pero al final hincaron la rodilla ante el poder de la juventud de Di Nenno y Garrido, un seguro éste por arriba, con un marcador de 4-6 y 6-7.

El resto de amrcadores no dejaron ya sorpresas con eliminaciones de favoritos, y arrojaron estos resultados:

Ramiro Moyano - Juan Cruz Belluati vs. Miguel Ángel Solbes - Antonio Luque (6-3 y 6-4)

Denis Perino - Jorge Ruiz vs. Fede Quiles - Cristian Gutiérrez (4-6 y 6-7)

Miguel Oliveira - Christian Fuster vs. Jorge Nieto - Javi Rico (2-6, 6-3 y 1-6)

Rafa Méndez - Diego Ramos vs. Martín Sánchez Piñeiro - Álex Ruiz (3-6 y 2-6)

 

 

Fotos exterior: Jordi MUñoz y Aday Santana (WPT Challenger)

Fotos interior: Agustín Gutiérrez y Javier Valdés / Martín Di Nenno y Javi Garrido (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain