padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Superioridad total de las 'guerreras' ante Uruguay

POR Redacción, 08:07 | 01 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Las chicas de Iciar Montes continúan con muy buena sintonía en el Mundial de Paraguay. En este segundo día para ellas de fase de grupos han logrado vencer por 3-0 y con un dominio total a las integrantes del equipo de Uruguay, todo ello a pesar de los retrasos por lluvia, el cambio de sed y el hechod e que, debido a las tormentas, no todos los partidos se puediesen desarrollar a lo largo de la jornada.

Gemma Triay y Lucía Sainz vencían en primer lugar a M. Núñez y J. Sadi por 6-3 y 6-0, las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto lograban también un resultado contundente frente a Alaga y Fernández (6-2 y 6-0) y, por último, Alejandra Salazar y Marta Marrero imponían pegada y pádel ofensivo frente a Sampayo y Carraruiry (6-0 y 6-0).

Argentina fase de grupos Mundial

Este resultado les coloca como primeras de grupo tras vencer a Francia, Holanda y ahora Uruguay, con nueve puntos de nueve posibles, mientras que en el grupo B, Argentina ha hecho lo propio frente a Italia, Bélgica y Japón; en el grupo C Brasil y Portugal han sido los dos equipos más fuertes por delante de Paraguay y Finlandia, y en el grupo D, Suecia y México han quedado por delante de Chile y Estados Unidos.

Eli y Patty duelos Open Mundial Paraguay 2018

Respecto a la fase Open, decir que Mapi y Majo Sánchez Alayeto se enfrentaban a las italianas D'Ambroggio y Tommasi, que Ale Salazar y Marta Marrero hacían lo propio ante las brasileñas De Barros y Barreto, que Eli y Patty tenían como rivales a Silvana Campus y a María Virginia Riera, dos que les hicieron sufrir más de la cuenta y ante las que necesitaron tres sets, y que Gemma Triay y Lucía Sainz se las veían con las también italianas Pappacena y Sussarello, consiguiendo todas ellas la victoria y avanzando a la siguiente ronda los cuartos de final.

 

Fotos: Federación Española de Pádel y Twitter Cecilia Reiter

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Resumen con lo más destacado de la final femenina del Open de Valencia
La final femenina del Estrella Damm Valencia Open nos dejó un duelo en la cumbre entre las dos mejores parejas de la actualidad, las números 1...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain