padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ale Galán debuta con título en el Mundial junto a Lebrón

POR Redacción, 07:45 | 04 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- La pareja formada por Ale Galán y Juanito Lebrón se llevó, sin disputar la final, el título de campeones del Mundo por Parejas. Sus rivales, Uri Botello y Javi Ruiz, no entraron siquiera a competir por unas molestias de Uri que le impedían rendir al 100%.

Qué pena que nuestras dos parejas no pudieran enfrentarse y pelear por el título, seguro que más rabia les dio a Uri y Javi, porque lo tenían muy cerca, a solo un partido, y una final de un Mundial no es algo que se juegue todas las semanas, pero la salud es lo primero y, sobre todo, el hecho de que aún queda temporada por disputar.

Ale Galán y Juanito Lebrón campeones Open Mundial Paraguay 2018

El caso es que el joven Juan Lebrón conseguía su segundo título por parejas tras el obtenido junto a Álvaro Cepero en la anterior cita, y ahora lo ha hecho jugando con Galán (este en la derecha), un debutante que ha irrumpido con fuerza y que tiene ya todo un título intercontinental en sus vitrinas.

Igualmente, felicidades a los cuatro por su temporada y por haber conseguido demostrar que eran las dos primeras cabezas de serie en el ranking llegando a la final con un gran torneo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Comenzaron los duelos femeninos con fuerza y finales ajustados
Tras tener las pilas cargadas debido a no asistir al torneo de Buenos Aires, las chicas empezaron con mucha fuerza en territorio vallisoletano con los primeros...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain