padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Cuál de estos cinco clubes se convertirá en el mejor del 2021?

POR Redacción, 11:30 | 06 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- Es el momento de poner en valor a los clubes, su gran labor y lo que suponen para el deporte del pádel, toda vez que acogen diariamente a incontables jugadores en sus pistas, haciendo que la afición crezca, celebrando partidos, entrenamientos, torneos, pozos y, después reuniéndolos alrededor de una mesa para hablar del resultado y pasar un rato agradable.

Por todo ello y más queremos premiar a uno de ellos como el 'Mejor Club' de la temporada en nuestros PadelSpain World Padel Awards y por eso te vamos a enseñar un poco cada uno de los cinco nominados, para que elijas cuál crees que lo merece más y votes por él.

Higuerón Resort

Nominado Mejor Club PWPA 2021 Higuerón Resort

Instalación ubicada en Fuengirola (Málaga) que cuenta con un espacio multiactividad y un hotel de lujo. Posee 9 pistas de pádel, escuela de pádel y tenis con monitores nacionales e internacionales, tienda, gimnasio, Spa, piscina...

Ha sido ya galardonado en otra ocasión como 'Mejor Club' y en su historia también ha albergado competiciones de gran importancia como el International Padel Experience by Madison, el antiguo Padel Pro Tour, citas de la Federación Andaluza y Española de Pádel, etc.

Bela Padel Center

Nominado Mejor Club PWPA 2021 Bela Padel Center

Encontramos este club en Alicante, teniendo como imagen al gran Fernando Belasteguín, quien ha querido crear una instalación que reúna todo lo necesario para servir de club, academia y centro de alto rendimiento para los deportistas de la zona.

Allí ha colocado siete pistas de pádel outdoor, dos individuales y cinco indoor, además de un restaurante, vestuarios, escuela para niños y adultos...

Además, pretende expandirse a otras zonas como Barcelona, donde estaría su ''cuartel general'', así como a Emiratos Árabes, Italia o México.

Mad4Padel

Nominado Mejor Club PWPA 2021 Mad4Padel

Instalación ubicada en la localidad de Pozuelo, en Madrid, desde la que se ha hecho un nombre propio en base a contar con la figura de Juan Martín Díaz como padrino y a ofrecer unas instalaciones de primera calidad.

Club que nació hace tres años, posee ocho pistas de pádel de cristal, una de ellas central y panorámica, una zona de terraza para disfrutar de las épocas de buenas temperaturas, un magnífico servicio de restauración, vestuarios, parking subterráneo, zona infantil, iluminación led...

Club de Pádel La Moraleja

Nominado Mejor Club PWPA 2021 Club de Pádel La Moraleja

El club más laureado de nuestros PWPA. Una instalación clásica en Madrid, situada en Alcobendas, pero que se renueva constantemente para ofrecer un servicio de altísima calidad.

Muchas pistas, 23 en total (11 de muro, ocho cubiertas y 12 de cristal), gimnasio, sala de reuniones, vestuarios, amplia cafetería, parking, pista de beach tennis, zona infantil, 12 canchas de golf y una escuela para niños y mayores con muchísimos alumnos así como un Centro Profesional de Pádel a cargo de Chema Montes y Diego Suárez.

A lo largo de su historia ha acogido torneos del Circuito de Pádel Estrella Damm, de la Federación Madrileña de Pádel, torneos propios, citas del Campeonato de España de Empresas, del Circuito BMW Padel Grand Tour, torneos privados, etc.

Real Club de Polo Barcelona

Real Club de Polo Barcelona

Fundado en el año 1897, cuenta con una historia plagada de éxitos a nivel nacional que acogió al pádel en los años 90 y desde entonces no ha parado de conseguir hitos en los Campeonatos de España, citas autonómicas y de escribir su nombre en dorado en la historia del pádel nacional.

Acoge no solo a muchísimos jugadores en su escuela, sino que también ofrece clases de tenis y pádel para personas con enfermedades mentales y cuenta con más de 10.500 socios.

Ha albergado, entre otras competiciones, el Cto. de España de Pádel por Equipos de 1ª o los Internacionales de Cataluña en sus 20 pistas (14 de cristal y 6 de muro).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain