padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cinco nominadas de gran calidad: estas son las cinco pelotas elegidas en los PadelSpain World Padel Awards 2021

POR Redacción, 09:00 | 07 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- Qué sería de este deporte sin las pelotas, un elemento tan necesario o más que las palas y al que no siempre le prestamos la atención y cuidados que se merece.

Por eso, en los PadelSpain World Padel Awards 2021 queremos premiar a cinco candidatas que, por su calidad, recorrido y prestaciones, hacen las delicias de los jugadores tanto amateurs como profesionales de lunes a domingo, durante todo el año, y gracias a las cuales obtenemos tanto victorias como derrotas.

Porque las pelotas son una parte esencial de nuestro equipamiento y por eso también tienen un hueco muy destacado en nuestros galardones. ¿Por cuál votas tú?

Bullpadel Gold

Bullpadel Gold nominada PWPA 21

Están fabricadas con un fieltro natural y un núcleo de caucho de alta densidad, lo que hacen que destaquen, especialmente, por su durabilidad y resistencia en todas las superficies de juego.

Poseen una gran adherencia y agarre además de un tacto suave y por eso son las que se emplean en el circuito de la Federación Madrileña de Pádel o en la Federación Extremeña, entre otras.

HEAD Padel Pro

HEAD Padel Pro nominada pwpa 21

Es la pelota oficial tanto del World Padel Tour como de la Federación Española de Pádel, así como de otras Federaciones Autonómicas como la de Cataluña o Andalucía, o en el extranjero, como la Federación Portuguesa de Pádel.

Se trata de un modelo premium de gran durabilidad y control, con el que podrás sacar lo mejor de tu juego siempre con el sello de calidad de la marca austriaca.

HEAD Padel Pro S

HEAD Padel Pro S nominada pwpa 21

La hermana más rápida de la famosa HEAD Padel Pro. Es un modelo que se emplea siempre que quieras meterle velocidad al juego y que los intercambios se vuelvan mucho más rápidos.

Se utiliza también en el circuito profesional en determinados torneos para variar el ritmo de los partidos y hacer que se juegue un pádel más ofensivo.

Wilson X3 Speed

Wilson X3 Speed nominada pwpa 21

Diseñadas para darte en la pista resistencia, durabilidad y, sobre todo, mucha consistencia.

Son unas pelotas perfectas para superficies de pista más lentas ya que, gracias a su fabricación, te ofrecen una respuesta rápida y un tacto superior.

Además, están comprometidas con el medio ambiente, ya que el tubo posee una tapa ecológica que reduce a la mitad el desperdicio de plástico.

adidas padel Speed RX

adidas padel Speed RX nominada PWPA 2021

Un modelo que ha sorprendido a muchos jugadores por su rendimiento, durabilidad y velocidad. Son bolas que destacan por su confort en el golpeo y por estar fabricadas con un fieltro de alta densidad; además, el interior de caucho de alta densidad cuenta con un revestimiento de fieltro ligero que ofrece una gran resistencia al desgaste.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain