padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Franco Stupaczuk, fichaje estrella de StarVie

POR Redacción, 18:46 | 10 de Enero del 2019

Padel Spain.- Se ha desvelado, por fin, qué marca será la que acompañe al chaqueño volador, Franco Stupaczuk, tanto esta temporada como las siguientes. Se trata de StarVie, la marca española, que ha apostado por él para esta y las próximas tres campañas.

Así, hasta el próximo 31 de diciembre de 2021, como mínimo, el jugador argentino se mantendrá en las filas de la marca con más estrella del circuito, sin duda una importante incorporación de presente y de futuro, pues calidad le sobra y querrá, este año, dejar atrás los altibajos del 2018 y rendir en su máximo nivel.

Apenas tiene 22 años, pero ha demostrado sobradamente de qué pasta está hecho con todos los compañeros con los que ha jugado, especialmente con el más reciente Cristian Gutiérrez, con quien consiguió tres títulos en dos años además de acceder al Master Final.

''Me siento muy feliz y con muchas ganas de empezar un nuevo y ambicioso proyecto junto a una de las marcas referentes del sector como StarVie'', comentaba el jugador, quien también desvelaba cuál será su arma para este año, la StarVie Raptor, de la que os contaremos en breve cuáles son sus características.

Stupa sorprendía hace unos días al decir adiós a las dos marcas que le patrocinaban, NOX y Joma, con quienes llevaba seis y siete años, respectivamente, así como al propio Cristian por lo que este año para él (a falta de oficializar a su nuevo acompañante) será de cambio total para él.

El propio director general de StarVie, Jorge Gómez de la Vega, se ha mostrado más que contento y orgulloso de este fichaje, del que ha dicho que ''supone un refuerzo enorme para nuestro equipo y marca. Por su juventud y calidad es una apuesta segura de presente y de futuro. Un jugador que encaja con los valores de la marca de trabajo y sacrificio que, combinados con su talento, le harán llegar a lo más alto del pádel mundial''. 

Franco Stupaczuk fichaje StarVie 2019

Así confirmaban desde StarVie el fichaje: Orgullosos de anunciar a nuetro nuevo fichaje de @FrancoStupaczuk quien por 3 años formará parte del #TeamStarVie #BeTheBest #Raptor🦖. Por su parte, el joven argentino lo anunciaba así: ¡StarVie! ⭐️💣 será mi nueva marca de Ropa y Pala a la que estaré representando durante los próximos 3 años, empresa #MadeInEspaña a quienes agradezco de corazón por confiar en mi y dejarme entrar a formar parte de su familia.

Lo afrontaré con muchísima profesionalidad e ilusión.

Mucha suerte en esta nueva andadura conjunta y enhorabuena a las dos partes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain